Proceso de compra de hosting web

Si tiene pensado comprar un alojamiento web con Neatly o tiene dudas sobre el proceso, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al sitio web de Neatly para comparar las tarifas existentes de hosting web. Deberá estudiar sus necesidades y compararlas con los diferentes planes.
  2. Una vez tenga claro la tarifa que más se adecua a sus necesidades, deberá iniciar el procedimiento de compra. En Neatly su seguridad es una prioridad, de esta manera, sus datos bancarios no son manejados ni almacenados por Neatly sino por un proveedor externo especializado. Además, todo el proceso de compra, al igual que cualquier otra comunicación con Neatly, se encuentra cifrada conforme a los estándares de mercado.
  3. Una vez validada la transacción, el Equipo de Neatly le asignará un espacio web dentro algún servidor disponible para posteriormente activar su usuario dentro del mismo. Este proceso puede durar hasta 12 horas, aunque por norma general se resuelve en menos de 1 hora.
  4. Una vez validado y activado su usuario, recibirá un correo electrónico con sus datos relativos al contrato. Por lo tanto, se le indicará el servidor asignado, los registros DNS correspondientes y sus credenciales de acceso al panel de administración al servidor. Es importante que almacene este correo de forma segura, así como cambiar la contraseña por defecto.
  5. Acceda al panel de administración del servidor asignado para disfrutar de todos los servicios.
    1. Si tiene un dominio contratado de forma externa, deberá en este punto añadir los registros DNS en este momento.

Esperemos les sean de agrado nuestros servicios. Recuerde que ante cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle en el Soporte de Neatly.

Detalles del articulo

ID de artículo:
2
valoración :