Problema con un pago

Si ha recibido una notificación por parte de nuestro proveedor de servicios de pagos o desde su panel de facturación visualiza que hay algún error con un pago y necesita ayuda para solucionar el error, puede seguir los siguientes pasos:

  1. Accede al panel de facturación, puede acceder desde la web neatly.es o pulsando aquí. Para acceder, no necesita credenciales, simplemente se le enviará a su correo dado de alta un código temporal de acceso.
  2. En el menú pagos, podrá ver como erróneo (marcado en rojo) el pago que haya dado error.
  3. Dentro del pago, podrá ver los detalles del motivo por el que ha fallado, así como a la tarjeta a la que se ha intentado hacer el pago.
  4. Actualice y revise los detalles de los datos de la tarjeta para reintentar el pago. Una vez haya sido exitoso el pago, podrá ver en el panel que el pago se ha llevado a cabo de forma exitosa. A su vez, recibirá un correo electrónico con los detalles de la transacción.
  5. De forma adicional, si necesita ayuda, recuerde que puede contactarnos al Soporte de Neatly creando un ticket o a través de chat, estaremos encantados de ayudarle y resolverle sus dudas.

Esperemos les sean de agrado nuestros servicios. Recuerde que ante cualquier duda, estaremos encantados de ayudarle en el Soporte de Neatly.

Detalles del articulo

ID de artículo:
3
valoración :